jueves, 18 de diciembre de 2014

Revista Páginas de Filosofía



Apareció el número 18 (Vol. 15) de Páginas de Filosofía.
Páginas de Filosofía es una publicación anual, académica y específica, perteneciente al Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, que ofrece una extensa cobertura de estudios filosóficos y de sus interacciones e influencias en diferentes campos profesionales de nivel regional, nacional e internacional. Su orientación interdisciplinaria pone al alcance de estudiantes, docentes e investigadores: artículos, discusiones, notas críticas, entrevistas, conferencias y reseñas, así como toda otra información profesional relevante para la filosofía y su relación con otras disciplinas humanísticas y con las ciencias en general.

Tabla de contenidos
- Editorial
- Asimetría y conceptos psicológicos, Diana Inés Pérez
- ¿Es importante la igualdad política formal? Facundo García Valverde
- “Hacia un mundo moral”: el postulado del progreso como terapia en la filosofía de la historia kantiana, Luis Moisés López Flores
- Mímesis trágica en perspectiva: entre el lenguaje y lo político, Mariana Castillo Merlo
- Judith Butler: hacia una subjetivación sin violencia, Paola Suárez Ortega
- Reseñas Bibliográficas
- Actualidades

El mismo está disponible en: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/filosofia/index

jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación de libro


Educo invita a la presentación del libro Las políticas públicas recreativas y deportivas del Peronismo en Río Negro, de Marcelo Simioni que se realizará el viernes 5 de diciembre a las 11 hs. en la sala de reuniones del Concejo Deliberante de la ciudad de Cinco Saltos.