martes, 14 de marzo de 2017

Feria Internacional del Libro de Bogotá


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a empresas argentinas a participar de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ - FILBO 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 25 de abril al 08 de mayo de 2017.
La FILBO, edición 30º aniversario, es el evento cultural más representativo y tradicional en Colombia, que reúne durante 14 días a más de 500 mil personas que participan en 1200 eventos con autores, presentaciones de libros y actividades culturales, con un reconocimiento internacional que la consolida como uno de los eventos de mayor nivel e importancia de Latinoamérica.
En esta edición, la Argentina contará con un meeting point de 36 m2, ubicado en el área internacional, para la presentación de las editoriales y sus respectivos fondos donde, asimismo, habrá un espacio destinado a reuniones de negocios.
Con la inscripción, las primeras diez (10) empresas podrán acceder a dos (2) noches de hotel sin cargo para un (1) representante, para los días de jornadas profesionales que se realizarán del 2 al 4 de mayo.
A través del Ministerio de Cultura de la Nación se facilitará la asistencia de editores argentinos a la Feria. Para más información comunicarse a: promocionexterior@cultura.gob.ar