jueves, 27 de abril de 2017

Radio Universidad-CALF transmitirá el Acto por los 40 años de Madres de Plaza de Mayo Sede Alto Valle


El próximo domingo 30 de abril la FM 103.7 Radio Universidad-CALF transmitirá en directo el acto por los 40 años de Madres de Plaza de Mayo Alto Valle.
La actividad comenzará a las 19.30 hs. en el Cine Teatro Español donde se presentará el libro “Madres, 40 años, 30 mil hijos” y se proyectará un avance del documental "La Ronda de los Pañuelos al Sur" de Gustavo Gzain. Además, habrá momento para la música con Rafo Grin, Otro Puerto, Noe Pucci y León Gieco.
Para poder escuchar el homenaje a Nuestras Madres se puede sintonizar la radio en el 103.7 o bien ingresar al sitio web www.radiouncocalf.com. También se puede descargar la Aplicación para celulares “Radio uncocalf”.
La trasmisión que se hará con la coordinación de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales (ARUNA). La radio cabecera que generará la transmisión desde las 16.30 hs. será la radio de la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con la Radio de la Universidad Nacional de Avellaneda: www.radiouniversidad.unlp.edu.ar